El renovado Aquarium del Parque O’Higgins invita a celebrar el día del niño con una gran variedad de actividades durante este fin de semana: visitas guiadas, show de piratas, fotos con animales exóticos y sorteo de acuarios. Además, en este fin de semana especial “todos son niños”: la entrada general estará a 2.000 pesos, mientras que los menores de 4 años tendrán acceso liberado.

Más de 30 mil personas visitaron el Aquarium durante las vacaciones de invierno, maravillándose con la nueva muestra de peces del mar de Chile, como las voraces Morenas de Juan Fernández, los venenosos peces globo de Isla de Pascua y los tiburones pinta roja de nuestra costa central, entre muchos otros.

Además se mantiene la tradicional caverna donde se atesora una variada exhibición de animales del mundo, destacando el verdadero acuario de Nemo el pez payaso, espectaculares fósiles vivientes como el asombroso tiburón nodriza, los llamativos axolotes, variadas especies del Amazonas, y los extraños peces ciegos de cavernas de México.

El Aquarium está ubicado al interior del Parque O’Higgins en Santiago, sector del Pueblito, entre las estaciones de Metro Rondizzoni y Parque O’Higgins. Está abierto durante todo el año, de 10 a 19 horas.

Aquarium de Santiago

Aquarium de Santiago