Nacional
Seremi de gobierno en La Araucanía pide a dirigentes vecinales dialogar con autoridades por reformas
Publicado por: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El secretario Regional Ministerial de Gobierno, Mario González, se refirió a la necesidad de realizar la reforma educacional y pidió que inviten a las autoridades políticas a las juntas de vecinos para explicar los alcances de ésta.

Este jueves en la celebración del día del dirigente social, el gobierno realizó un encuentro con cerca de 70 personas y junto con destacar su labor, también se aprovechó la ocasión para hablar de los objetivos políticos en materia de reformas.

El vocero de gobierno en La Araucanía les dijo a los dirigentes que las autoridades estaban dispuestas a ir donde los inviten para hablar -por ejemplo- de los cambios que se quieren lograr en educación.

La presidenta de la Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos urbanas de Temuco, Matilde Mu√Īoz, indic√≥ que le parec√≠a l√≥gico el llamado de la autoridad. Y agreg√≥ que ellos como dirigentes tiene que trabajar con todos los gobiernos, porque lo que importa es el bien com√ļn.

Mario González recordó que la labor de los dirigentes para el gobierno es fundamental, porque bajo esta administración se busca la inclusión y la participación de todos los actores sociales.

Tendencias Ahora