El secretario Regional Ministerial de Gobierno, Mario González, se refirió a la necesidad de realizar la reforma educacional y pidió que inviten a las autoridades políticas a las juntas de vecinos para explicar los alcances de ésta.

Este jueves en la celebración del día del dirigente social, el gobierno realizó un encuentro con cerca de 70 personas y junto con destacar su labor, también se aprovechó la ocasión para hablar de los objetivos políticos en materia de reformas.

El vocero de gobierno en La Araucanía les dijo a los dirigentes que las autoridades estaban dispuestas a ir donde los inviten para hablar -por ejemplo- de los cambios que se quieren lograr en educación.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos urbanas de Temuco, Matilde Muñoz, indicó que le parecía lógico el llamado de la autoridad. Y agregó que ellos como dirigentes tiene que trabajar con todos los gobiernos, porque lo que importa es el bien común.

Mario González recordó que la labor de los dirigentes para el gobierno es fundamental, porque bajo esta administración se busca la inclusión y la participación de todos los actores sociales.