Juventus de Turín agradeció la entrega y el profesionalismo del mediocampista chileno Mauricio Isla, quien dejó al tricampeón italiano para pasar en calidad de préstamo al Queens Park Rangers de Inglaterra.

En su sitio web oficial, la ‘Vecchia Signora’ destacó el paso del mundialista en 2010 y 2014 por el club ‘bianconero’, luego de arribar desde el Udinese en junio de 2012.

“Isla finaliza su aventura en la Juventus tras haber ganado dos ‘scudetti’ y dos Supercopas italianas”, sostiene.

“Humilde, trabajador, siempre dispuesto a dejarse la última gota de sudor por el equipo. Desde su primer día en la Juventus y durante las dos temporadas sucesivas, Mauricio Isla ha defendido con el máximo honor y dedicación esta camiseta, poniéndose a disposición del grupo con una profesionalidad ejemplar”, agrega la ‘Juve’.

En tanto, el popular club italiano también agradeció vía Twitter a Isla y le deseo suerte en el QPR, cuadro recién ascendido a la Premier League que defenderá por una temporada.

“¡Gracias por todo, te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura, @MauricioIsla”, escribió la Juventus en la red social de 140 caracteres.