Para algunos puede ser romántico, para otros un poco espeluznante, pero lo cierto es que un joven irlandés decidió no quedarse de brazos cruzados y buscar a una desconocida que lo enamoró durante un viaje de Dublin a Barcelona.

Jamie Kelly tiene 24 años y hace algunas semanas conoció a Katie Moreau, una chica canadiense de 27 años con la que compartió el vuelo. Durante varios minutos conversaron y se rieron, pero nunca se dieron sus teléfonos, mail o algún medio de contacto.

Tras varios intentos fallidos por encontrarla en Faceboook o Twitter, decidió pedir ayuda a las redes sociales. Usando los hashtags #findkatie (encuentra a Katie) y #loveatfirstflight (amor a primer vuelo), los usuarios comenzaron a viralizar la historia para que Kelly pudiese cumplir su objetivo, y lo logró.

Gracias a un usuario de Twiiter, el joven logró comunicarse con Moreau.

“Lo encontré muy gracioso porque mis amigos en casa están locos con esto”, contó la joven a CBC News.

Según explicó luego, ella también quería volver a encontrarse con Kelly, y de hecho, pensó en volver a buscarlo al aeropuerto, pero luego se arrepintió porque no quería parecer desesperada.

La pareja actualmente dice estar conociéndose y conversando a diario gracias a las mismas redes sociales que los ayudaron a encontrarse.