El domingo 10 de agosto las puertas del Museo de la Moda se abrirán pensando especialmente en los más pequeños, quienes podrán disfrutar de la muestra “Chile y los Mundiales”, que reúne piezas emblemáticas de la historia mundialera internacional desde 1920 a la fecha, llevarse un pequeño presente y acceder a una interesante promoción.

A solo semanas del término del Mundial de Brasil 2014, la concurrida muestra “Chile y los Mundiales” se presenta como un espectacular panorama para celebrar el Día del Niño, ya que pone al alcance de los más pequeños algunos de los elementos representativos de la historia del fútbol. Además, pensando en esta fecha, el Museo ofrecerá para este fin de semana una promoción 2×1 a los adultos que ingresen acompañando a algún niño, mientras los menores de 12 años tienen acceso liberado.

La muestra cuenta con piezas de destacados protagonistas de la historia de los mundiales como Pelé, Maradona, Johan Cruyff, el recientemente fallecido Alfredo di Stéfano, Eusébio da Silva y Franz Beckenbauer, además de famosos jugadores chilenos como Iván Zamorano, Marcelo Salas, Carlos Caszely, Elías Figueroa, entre otros. Asimismo, se podrán apreciar objetos relacionados a este deporte, como juegos infantiles (tacatacas y juegos de mesa), artes decorativas, los afiches originales de los Mundiales y algunas de las más importantes mascotas de cada torneo.

“La muestra ‘Chile y los Mundiales’ es una exhibición que se puede disfrutar en familia. Tanto niños como adultos podrán hacer un recorrido por la historia del fútbol y conocer la amplia colección de piezas especiales de los mundiales que estamos muy contentos de poder compartir con los fanáticos. Este fin de semana en particular invitamos a las familias a aprovechar nuestro 2 x 1 en las entradas de adultos y celebrar de manera distinta este Día del Niño”, destacó Lilian Wertheim, Relacionadora Pública del Museo de la Moda.

Horario: sábado y domingo, de 10:00 a 18:00hrs.
Valor entrada: general: $3.000 (2×1 para adultos); niños (hasta 12 años) y tercera edad: gratis; estudiantes: 50%.
Convenios: Club La Tercera, Corpbanca y Caja Los Andes 20% descuento, sobre tarifa general.
Dirección: Av. Vitacura 4562, Vitacura