El joven de 25 años estuvo casi 2 horas amenazando con lanzarse desde el cuarto piso del recinto comercial hasta que finalmente personal policial lo convenció para bajar.

Cerca de las 20:00 horas Carabineros logró hacer entrar en razón al joven que por una hora y media estuvo en el cuarto piso del Mall Plaza Los Ángeles, amenazando con lanzarse al vacío.

Tras varios minutos de negociación, en donde también participó la que sería su novia y el padre de ésta, el hombre decidió bajar.

El Comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Juan Antonio Muñoz, explicó que el hombre habría tenido problemas sentimentales con su polola, lo que habría generado la situación.

Asimismo, indicó que aislaron el lugar y lograron contactar a la muchacha quien habría realizado la negociación con el hombre que finalmente desistió de su decisión.

Cabe indicar que el joven portaba un cuchillo cartonero con el que se realizó algunos cortes durante el proceso.

La situación más vergonzosa, se vivió entre los espectadores que llegaron al lugar, donde un grupo de personas le gritaba “tírate, tírate”, lo que generó la ira de muchos transeúntes.

Cabe señalar que en el operativo realizado, participaron los voluntarios del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, quienes apoyaron el proceso con diversos equipamientos en caso de que el joven cayera desde el edificio.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)