Un brutal parricidio y homicidio frustrado quedó al descubierto en el frontis de un departamento, en la población el Olivar de Viña del Mar. El hombre de 89 años disparó contra su hija y yerno, quien se encuentra grave.

La disputa de una herencia sería la causa basal del parricidio y homicidio frustrado registrado al interior de un vehículo en calle Visviri con Parinacota, en la población El Olivar de Viña del Mar.

El hecho fue protagonizado por un adulto mayor de 89 años, quien luego de sostener una acalorada discusión con su hija, utilizó un arma inscrita a su nombre, disparando a la mujer de 60 años. Producto de esto, el yerno de la victima salió en defensa, recibiendo otro disparo, situación que lo mantiene grave.

El mayor de Carabineros Felipe Neira, comentó que la situación es llamativa producto de la avanzada edad del agresor, agregando que hay testimonios de un problema relacionada con una propiedad.

El Fiscal Cristián Paredes confirmó el hecho, comentando que el nieto fue clave para realizar la denunciar al ser testigo presencial del intento de parricidio, como de la agresión a su yerno.

Personal de Labocar y la SIP de Carabineros se constituyeron en el lugar, tomando huellas y empadronando a testigos, informando que el adulto mayor mantenía 2 armas de fuego inscritas, una de ellas con la que cometió el parricidio, la que se mantiene en poder de la policía.