Nacional
Tres detenidos por vinculación con la clonación de tarjetas bancarias
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana del lunes personal del OS9 y la comisar√≠a de Metro, lograron capturar a tres personas vinculadas a la clonaci√≥n de tarjetas, cuando √©stas, entre ellos un ciudadano paraguayo, realizaban movimientos extra√Īos al interior de la estaci√≥n de Metro Baquedano.

Ante esta situación, Carabineros decidió fiscalizar a los individuos, encontrando en su poder 30 tarjetas de débito con sus respectivas claves secretas y poco más de 2 millones y medio de pesos.

Fue así como comenzó una diligencia que terminó en el departamento de estas tres personas en el sector de Alonso Ovalle, donde encontraron otras 43 tarjetas clonadas y un poco más de 2 millones 100 mil pesos.

Los detenidos quedaron a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico, donde la ma√Īana del martes fueron formalizados por el delito de falsificaci√≥n de instrumento bancario y estafa.

Hasta ahora se desconoce el n√ļmero total de clientes perjudicados producto de esta clonaci√≥n de tarjetas, pero si se ha logrado determinar que todas se realizaron dentro del pa√≠s.

Tendencias Ahora