Microbuseros, choferes de la locomoción colectiva y vecinos de la Villa Génesis en Los Ángeles, se tomaron el camino del sector debido a las malas condiciones en las que se encuentra el acceso hacia ese lugar.

Marcos Sandoval -habitante del lugar- en conversación con Radio Bío Bío, explicó que los vehículos que intentan entrar quedan enterrados, por lo que aseguró que las soluciones que han recibido hasta el momento no han cortado de raíz el problema.

Explicó que hace aproximadamente dos meses en un reunión con el alcalde de la ciudad, Esteban Krause, se acordó la constante mantención de la vía, además de maquinaria permanente para el arreglo de ésta, sin embargo y al parecer, esto no ha ocurrido.

Por su parte uno de los microbuseros que se encuentra en el lugar dijo que “es imposible pasar con las máquinas, nuestros compañeros se quedan enterrados en la entrada de la villa, tiene que haber una solución”.

Agregó que hace dos días una máquina retroexcavadora llegó al lugar para hacer reparaciones, sin embargo, quedó atrapada en el camino.

Destacar que en el lugar un camión de la empresa CCU se encuentra enterrado en el camino y los vecinos de Villa Génesis exigen la presencia del alcalde en el lugar para poder buscar una solución al problema.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)