La vuelta con gol de Radamel Falcao al fútbol, producido el fin de semana en el marco de la Emirates Cup, ha provocado que los grandes clubes de Europa reactiven su interés por el delantero colombiano.

Sin ir más lejos, a principios de semana se habló de que el Real Madrid estaría negociando con el Mónaco un préstamo del ariete por una temporada, por una cifra cercana a los 12 millones de dólares.

Sin embargo, el conjunto ‘merengue’ no es el único interesado por el ‘Tigre’. Según revela el prestigioso medio italiano deportivo La Gazzeta dello Sport, el Manchester City de Manuel Pellegrini habría entorpecido las negociaciones entre el círculo de Falcao y el Madrid.

Y es que el ‘Ingeniero’ estaría buscando un delantero de área experimentado que acompañe -o sustituya- a Sergio Agüero, considerando que los ‘Citizens’ tienen torneos de sobra para competir.

De hecho, el portal italiano explica que el City -que también buscaría un préstamo para evitar sanciones por el ‘fair play financiero’- incluso cedería a Stevan Jovetic a la Juventus para evitar exceso de atacantes en la plantilla.