Un malogrado debut en el Barcelona tuvo el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, que no pudo evitar la caída de su escuadra ante el Napoli.

El cuadro que dirige Luis Enrique cayó por la cuenta mínima ante los italianos, con un tanto donde el el arquero nacional tuvo gran parte de responsabilidad.

Con el partido empatado a cero, y a 10 minutos del final, el duelo parecía estar sentenciado al empate. No obstante, el arquero nacional tuvo un doble error que determinó la caída de su escuadra.

Primero despejó mal tras verse apurado por un delantero italiano, e inmediatamente se le escapó el remate de Dzemaili, lo que decretó la apertura de la cuenta para los locales.

Eso sí, no todo fue negativo, ya que vale mencionar que también tuvo buenas intervenciones. No obstante, en el ‘ingrato’ puesto de arquero, su error le costó la derrota a su equipo en lo que marcaba su debut con la casaquilla azulgrana.

Ahora será Luis Enrique quien defina qué portero, Bravo o el alemán Ter Stegen, sea el arquero titular del Barcelona para la próxima temporada.