El mediocampista chileno Charles Aránguiz volvería este fin de semana a la titularidad del Inter de Porto Alegre, para el clásico gaúcho ante Gremio, tras superar una lesión en su rodilla derecha.

El ex jugador de Universidad de Chile estuvo poco más de dos semanas fuera de las canchas. El 20 de julio ante Flamengo, por el Brasileirao y en su primer duelo tras jugar el Mundial 2014 con Chile, el volante sólo duró 19 minutos en cancha al presentar molestias.

Ya recuperado, el ´Principe’ está en condiciones de ser considerado para el choque de este domingo ante Gremio, en el Beira-Río, por la edición 402 del clásico gaúcho.

“El volante Aránguiz participó en las prácticas y demostró estar recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos partidos. Por lo tanto, podrá estar presente en el choque del fin de semana”, informó el club ‘colorado’ en su sitio web.

Aránguiz es figura en el Internacional de Porto Alegre. El club no lo dejó partir a España y antes compró el 70 por ciento del pase del chileno.