Ha sido uno de los proyectos más difíciles más Hollywood. Se ha cancelado y revivido en varias ocasiones, sin embargo, al parecer esta la historia sí podrá llegar a la pantalla grande.

Según informó el sitio de espectáculos Deadline, la cinta que toma elementos clásicos del libro de Jane Austen y los lleva a un mundo invadido de zombies comenzaría su rodaje en septiembre y estaría a cargo del director Burr Steers (17 Again).

El filme esta basado en el libro “Pride and Prejudice and Zombies”, del escritor estadounidense Seth Grahame-Smith, donde tras una la llegada de una misteriosa plaga a Meryton en Inglaterra, los muertos comienzan a resucitar convertidos en zombies, Elizabeth Bennet, quien la encargada de luchar contra esta amenaza, a la vez que debe lidiar con el irritable y orgulloso Fitzwilliam Darcy.

La película será protagonizada por Lily James (Downton Abbey) como Elizabeth Bennet, Sam Riley (Maléfica) como Mr. Darcy y Bella Heathcote (Jane Bennet).

En 2009 David O. Russell anunció una adaptación de la misma historia con Natalie Portman a la cabeza, lo que no se llevó a cabo. Posteriormente a principios de este año también se rumoreó que Lily Collins (Cazadores de Sombras), sería la protagonista, pero nuevamente el proyecto no se concretó.

El nuevo filme aún no cuenta con fecha de estreno definida.