Nacional
Vehículos de la PDI y de la municipalidad de Valdivia protagonizaron accidente en población Menzel
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes, dos vehículos fiscales protagonizaron accidente de tránsito en Valdivia. Una camioneta de la PDI tras impactar a uno de la municipalidad de Valdivia, se incrustó en una propiedad de población Menzel.

La colisi√≥n ocurri√≥ en la esquina de las calles Alonso de Ercilla con Don Bosco. Seg√ļn √ďscar Sagredo, testigo del hecho, el veh√≠culo policial no habr√≠a respetado una se√Īalizaci√≥n de ceda el paso, siendo impactado por la camioneta municipal, la cual lo impuls√≥ hacia una casa esquina, destruyendo un port√≥n e ingresando a la propiedad.

El due√Īo del inmueble, Alejandro Alvarado, dijo a Radio B√≠o B√≠o que estaba en otra casa cuando oy√≥ el estruendo, percat√°ndose que su vivienda hab√≠a resultado afectada.

En el lugar, un detective dijo escuetamente a La Radio que los frenos de la camioneta fallaron. El accidente de tránsito no dejó personas lesionadas, procedimiento que adoptó Carabineros quienes remitieron los antecedentes al Juzgado de Policía Local.

En cuanto a los da√Īos de los veh√≠culos fiscales, la camioneta municipal fue la m√°s afectada, principalmente en su parte delantera.

Tendencias Ahora