La bella actriz estadounidense Olivia Wilde, conocida por su rol de la doctora ‘Remy Hadley’ en la serie “House”, protagonizó una sesión de fotos en la revista ‘Glamour’ en la que amamanta a su pequeño hijo. La edición que contendrá las imágenes y su entrevista saldrá a la venta durante septiembre.

La intérprete de 30 años, quien en abril pasado recibió a su primer hijo Otis Alexander, fruto de su relación con el actor Jason Sudeikis, confesó a la publicación que “La lactancia materna es la cosa más natural. No sé, ahora se siente como si Otis siempre debe estar en mi pecho”.

“Ser fotografiada con Otis es tan perfecto, ya que cualquier retrato de mí en este momento no está completo sin mi identidad como madre siendo parte de eso”, añadió Wilde, según lo consignado por la Agencia UPI.

Además, la estrella señaló que “Puedes ser alguien que es a la vez maternal y profesional y sexy y dueño de sí mismo”, agregando entre risas que, pese a ello, normalmente “no me veo así (como en las fotos) cuando estoy amamantado. Y por lo general hay un pañal involucrado”.

Cabe destacar, que la sesión de fotos de Wilde se difundió en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, realizada entre el 1 y 7 de agosto para celebrar a las madres lactantes y promover este proceso como un acto natural y normal.

Olivia Wilde para Glamour

Olivia Wilde para Glamour

Olivia Wilde para Glamour

Olivia Wilde para Glamour

Olivia Wilde para Glamour

Olivia Wilde para Glamour