Opinión
Moreira realiza dura cr√≠tica al Gobierno: “El pa√≠s no tiene rumbo”
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado explícito al Gobierno para que se ponga de acuerdo y termine con la falta de liderazgo con que han actuado frente a los chilenos, realizó Iván Moreira, lo que a su juicio se ha transformado en falta de seriedad, compromiso y cumplimiento de los acuerdos.

El senador además, aseguró que la Nueva Mayoría se transformó en una gran estafa para los chilenos que votaron por ella, y que no tienen propuestas, sino más bien slogans.

En conversación con Expreso Bío Bío, Moreira indicó que el que el gobierno de Bachelet ganara fue una gran sorpresa, y aseveró que ni la propia Nueva Mayoría se dio cuenta de lo que había pasado.

Por otro lado, afirm√≥ que “nosotros hemos visto diferencias todos los d√≠as en la Nueva Mayor√≠a en materia de su propuesta de la reforma tributaria y las distintas opiniones respecto de la reforma eduicacional. Aqu√≠ no hab√≠a un estudio previo”.

El senador hizo un llamado al Gobierno para que tenga una conducta de preocupaci√≥n del pa√≠s, y de c√≥mo se tienen que hacer las cosas. “Esto nos puede llevar a un camino equivocado, obviamente en vez de avanzar se retrocede”, asegurando que “el presidente Pi√Īera tiene un sello que les ha costado reconocer, hubo crecimiento, hubo desarrollo y hubo 1 mill√≥n de empleos”.

“Este es un gobierno que no ha estado a la altura de las expectativas”, expres√≥ Moreira, indicando que “no es campa√Īa del terror ni nada de eso, es que el pa√≠s no tiene rumbo”.

Escucha a continuación la entrevista completa, realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas, en Expreso Bío Bío:

Tendencias Ahora