Un hombre dio muerte de una puñalada a un sujeto por tirar piedras al restaurante de su pareja, desde donde había sido expulsado tras ingerir demasiado alcohol.

Se trata de Luis Paredes Vera de 30 años, quien tras una larga ingesta de bebidas alcohólicas en un restaurante ubicado frente a la Plaza de la República de la comuna de Panguipulli, fue hallado muerto la madrugada de este martes en la vía pública frente a dicho local de donde fue expulsado.

Tras las indagaciones realizadas por Carabineros y posteriormente y por parte de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, dieron con el paradero del homicida, quien además se encuentra confeso.

La policía estableció que los hechos ocurrieron tras el desalojo de Paredes del lugar, situación que lo llevó a tirar piedras hacia los ventanales del restaurante, por lo que el detenido, de iniciales G.S.O.A., y de 43 años, quien es pareja de la dueña del local, con un arma cortante hirió de muerte a Paredes Vera en diferentes partes del cuerpo, dejándolo abandonado en la vía pública.

Así lo explicó el Inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pablo Reinaguel, quien agregó que el sujeto será pasado a control de detención la tarde de este martes.

Según los primeros antecedentes, el individuo que dio muerte a Luis Paredes durante esta madrugada no cuenta con antecedentes policiales.