Nacional
Edwards (RN) atribuye diferencias con dirigentes estudiantiles a “ideas a√Īejas” que defienden
Publicado por: Juan Carlos Alvarado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La comisión de Educación de la Cámara de Diputados recibió a la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, la Cones, y los universitarios de la Confech, quienes expusieron sus reparos a cómo se ha tramitado el proyecto de fin al lucro, el copago y la selección.

Terminado el encuentro, el vocero de la Cones, Ricardo Paredes, remarcó que en el debate sobre el proyecto no existe punto de encuentro alguno con la derecha.

Adem√°s, la vocera de la Confech, Melissa Sep√ļlveda, dijo que con los cambios de opini√≥n del Gobierno sobre la necesidad que los colegios sean de propiedad de los sostenedores cabe la posibilidad que termine en ‚Äúletra muerta‚ÄĚ.

El diputado de Renovaci√≥n Nacional, Jos√© Manuel Edwards, reconoci√≥ las diferencias con los estudiantes, atribuy√©ndolas a las ‚Äúideas a√Īejas‚ÄĚ que defienden.

El diputado de la Democracia Cristiana y presidente de la Comisi√≥n, Mario Venegas, indic√≥ que pese a las cr√≠ticas de los dirigentes al oficialismo existen m√°s encuentros que diferencias, las que ser√≠an propias del ‚Äú√≠mpetu juvenil‚ÄĚ.

Tendencias Ahora