La nueva temporada del espacio busca al mejor de los mejores, por lo que está enfrentando a concursantes de versiones anteriores del espacio.

En este contexto, uno de los duelos que más llamó la atención del público fue el de dos hombres cuyas voces arrasan entre las mujeres.

Se trata de los imitadores de Barry White y Tom Jones, quienes durante la noche del domingo se midieron por un cupo para la final del espacio.

Las redes sociales destacaron la similitud de las voces de ambos artistas, quienes si bien en lo físico no eran exactamente iguales a los originales, sus interpretaciones lo compensaban. De hecho, los dos cantantes lograron convertirse en trending topic en Twitter durante la noche.

Sin embargo, el jurado compuesto por Nicole, José Alfredo Fuentes y Leo Caprile decidió quedarse con Barry White. Junto a él también eligieron a Sandro, Shakira y Marc Anthony, mientras que en la categoría sub 20, quedó Luis Fonsi y Beyoncé.

Los escogidos se enfrentaron entre sí hasta que finalmente quedaron seleccionados para la final Sandro, Luis Fonsi y Shakira.