El partido entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers fue el que más público llevó en la tercera fecha del Torneo de Apertura 2014, sumando un total de 29.102 asistentes controlados, según un informe entregado por la ANFP.

El compromiso jugado el sábado 2 de agosto en el Estadio Nacional terminó con victoria del cuadro azul por 3-2 sobre los de la Quinta Región, resultado que le permitió a la escuadra de Martín Lasarte quedar como exclusivo líder del campeonato nacional.

El segundo encuentro con más espectadores fue el de Universidad Católica y Cobreloa, que finalizó el sábado con triunfo cruzado por un contundente 5-1, con 9.197 personas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tercero, en tanto, aparece el registro de 7.357 hinchas que observaron el domingo la victoria de Colo Colo por 3-1 en su visita a Huachipato, en el Estadio CAP de Talcahuano.

Un total de 63.379 asistentes llegaron a las canchas de Primera A sumados los nueve partidos de la tercera fecha del Apertura 2014, la que más público ha llevado hasta ahora.

Por otro lado, la tercera fecha tambien dejó un saldo positivo respecto a los goles al marcarse un total de 38 dianas, siendo el duelo entre cruzados y loínos el que más aportó al conteo, con seis anotaciones.