TV y Espect√°culo
Canal 13 se arrepiente y decide mantener el centro de prensa en Concepción
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada se dio a conocer la noticia que el centro de prensa de Canal 13 en Concepci√≥n dejar√≠a de funcionar a partir del 29 de agosto de este a√Īo, sin embargo, durante este lunes la ex estaci√≥n cat√≥lica decidi√≥ cambiar dicha decisi√≥n.

Seg√ļn inform√≥ la televisora el equipo de prensa presente en la regi√≥n del B√≠o B√≠o continuar√° con sus labores tal y como lo hacen hasta el momento.

‚ÄúCanal 13 informa que tras el requerimiento de la audiencia, ha decidido mantener operativa su se√Īal en el centro regional de Concepci√≥n‚ÄĚ, se√Īal√≥ a trav√©s de una breve declaraci√≥n la estaci√≥n.

Ante esta nueva decisión, el Gobierno Regional del Bío Bío, que anteriormente había lamentado el cierre del centro de prensa, manifestó su satisfacción.

Las autoridades sostuvieron que “celebramos esta se√Īal que Canal 13 da en favor de la descentralizaci√≥n, al reafirmar la permanencia de un medio de comunicaci√≥n que aporta al desarrollo de la regi√≥n del B√≠o B√≠o”.

Recordemos que la decisión despertó gran malestar en la audiencia, quienes se hicieron sentir a través de las redes sociales. El viernes pasado los profesionales de las comunicaciones en la zona también se manifestaron en rechazo de la medida.

Tendencias Ahora