Alfonso Parot valoró el trabajo realizado por Universidad Católica durante este inicio de torneo, además de destacar la opción que Stefano Magnasco se sume como refuerzo al plantel.

Parot afirmó que “estamos trabajando muy bien y viene siendo así desde la pretemporada”, agregando que la opción de cerrar el plantel “me parece perfecto. Había que cerrarlo para no especular más quien llega o se va. Te deja 100% con la cabeza enfocada en lo que son los campeonatos, por lo que ahora hay que trabajar y a sacar la tarea adelante”.

Pero el cierre del plantel se produciría luego de confirmarse la llegada del lateral derecho Stefano Magnasco, quien retorna al elenco donde se formó. Una información que agrada a Parot, porque “lo conozco, es amigo mio. Que se venga incorporando gente que ha jugado afuera es muy importante, te va enseñando las cosas que aprendieron. Y eso es positivo para nosotros”.

El zurdo rescató características de Magnasco, afirmando que “es un jugador muy rápido, que termina muy bien las jugadas, aguerrido, que corre mucho y se ‘come’ la banda. Esperamos que quien venga esté en la misma sintonía con nosotros y que lo haga de gran forma. Que se complemente con nosotros”.