Notas
Presidente de la UDI califica de “demasiado malas” nuevas reformas del Gobierno
Publicado por: Marco Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En su visita a Puerto Montt el presiente de la UDI, Ernesto Silva, criticó las reformas del gobierno y manifestó su respaldo a los nuevos liderazgos regionales.

El presidente del partido gremialista critic√≥ en La Radio las reformas del ejecutivo, indicando que a su coalici√≥n le ha favorecido ser oposici√≥n, debido a que estas modificaciones, en materia tributaria y educacionales son su juicio ‚Äúdemasiado malas‚ÄĚ.

A su vez, indic√≥ que es peligroso que una coalici√≥n pol√≠tica, como la Nueva Mayor√≠a, tenga tanto poder porque puede hacer muchos cambios en muy poco tiempo, lo que seg√ļn √©l, puede alterar el equilibrio pol√≠tico del pa√≠s.

El timonel gremialista indicó que en Los Lagos, su partido tiene una gran influencia y muy buenos liderazgos y no descartó que se presenten listas municipales en toda la región.

En tanto, el presidente de la UDI le bajó el perfil a los nuevos lineamientos del partido sobre la postura frente a la dictadura militar. El diputado fue enfático en consignar que en temas de lineamientos es mucho más relevante definir posturas en temas como salud y educación.

Cabe destacar que la visita de Ernesto Silva, se enmarca en una serie de encuentros en la región, donde abordarán diversos temas como la reforma tributaria y la suma de liderazgos al interior del partido gremialista.

Tendencias Ahora