La no renovación del vínculo entre el ex capitán ‘cruzado’, Milovan Mirosevic, con la dirigencia de la Universidad Católica fue una de las principales controversias del presente torneo de Apertura.

El ‘Milo’, jugador de 34 años, finalmente fichó por 2 años en la Unión Española de José Luis Sierra y recién en la segunda fecha tuvo la oportunidad de volver a verse la cara frente a su ex elenco, donde justamente su anotación fue la que sentenció el triunfo de los ‘hispanos’ sobre la ‘UC’.

Pese a que Mirosevic “le desea lo mejor a la gente de Católica porque la mayoría de los jugadores son amigos”, también reconoció, dentro de lo poco que se quiso referir al tema’, que con lo que ‘pasó’ en su antigüo club “perdió las ganas de jugar”. Sin embargo, fue enfático en decir que recuperó rápidamente los ánimos con su llegada a Unión Española, según consignó en entrevista a El Mercurio.

Al parecer la salida de uno de los jugadores más emblemáticos de los cruzados sucedió de la peor manera pudiese ocurrir para el referente de un club. Esto, debido a que todavía el volante es hermético y rechaza cualquier comentario sobre su anterior escuadra. Lo que sí añadió fue que tras su salida de Católica nunca pensó en retirarse.

El jugador aseguró de todos modos que el juego ‘por el piso’ de Unión Española le acomoda. debido a que es el mismo estilo que tenía la ‘UC’ cuando usaba la jineta de capitán en ese elenco. Milovan tiene compromiso de 2 años con el equipo de Sierra y espera que “le vaya bien” en este torneo, escuadra que luego de dos fechas disputadas, mantiene una campaña perfecta.