Nacional
Formalizan a hombre por presunta violaci√≥n y embarazo a su hijastra de 11 a√Īos en Los Lagos
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la comuna de Los Lagos fue formalizado un hombre acusado por el delito de violaci√≥n reiterada, en contra de una menor de 11 a√Īos que result√≥ embarazada.

En el juzgado de garant√≠a de Los Lagos, se realiz√≥ este s√°bado la formalizaci√≥n de un hombre de 29 a√Īos, quien fue imputado por el delito de violaci√≥n impropia reiterada en contra de su hijastra.

La fiscal subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme, explicó que este viernes una madre trasladó a su hija, hasta el hospital de Los Lagos para ser examinada. En el lugar se confirmó que la menor tenía 4 meses de embarazo y reconoció que era víctima de violaciones por la pareja de su madre.

En el recinto de salud se efectu√≥ la denuncia ante el ministerio p√ļblico, donde se dio la orden de detenci√≥n del sujeto.

La fiscal subrogante de Los lagos, dijo que la informaci√≥n preliminar aportada por la v√≠ctima, se√Īala que las violaciones se ven√≠an registrando desde comienzos de a√Īo.

El tribunal determinó la detención preventiva del sujeto mientras dura el proceso de investigación, el que fue fijado en 120 días.

Tendencias Ahora