Notas
Representante de pesca de Los Lagos califica de “oportunista” a dirigente de pescadoresde Calbuco
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El representante del comit√© de manejo de la pesca artesanal en la regi√≥n de Los Lagos Pedro Naim√°n, se√Īal√≥ que el presidente de La Federaci√≥n de Sindicatos de Pescadores de Calbuco se colg√≥ de un trabajo que no ha realizado.

Seg√ļn indic√≥ Pedro Naim√°n, el presidente de La Federaci√≥n de Sindicatos de Pescadores Manfred Barr√≠a, no ha estado presente en las reuniones de negociaci√≥n, por lo que sus declaraciones responden nada m√°s que a oportunismo.

El representante de la pesca en la región aseguró que habla con la suficiente propiedad, ya que fue él junto a otros dirigentes, quienes estuvieron en todas y cada una de las reuniones con las autoridades del sector para logar el bono de mitigación.

Naim√°n se√Īal√≥ que es extra√Īo que ahora aparezcan dirigentes hablando con tanta propiedad de un trabajo que no han hecho, sobre todo cuando no participan de las reuniones.

Mas allá de la diferencias internas del sector, el representante del comité de manejo de la pesca artesanal en la región aseguró que seguirán trabajando para que toda la gente de la pesca y no sólo unos pocos puedan vivir dignamente de su trabajo.

Tendencias Ahora