La Policía de Investigaciones (PDI) indaga un posible nuevo caso de “Parricidio” tras la muerte de un hombre donde el principal sospechoso es su propio hijo. Los hechos habrían ocurrido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El hecho ocurrió al interior de un departamento en la población Los Maitenes, cuando por circunstancias que son parte de la investigación, Jorge Gutiérrez Pérez, de 71 años, fue encontrado muerto por sus familiares.

Al llegar la Brigada de Homicidios encontraron el cuerpo de esta persona con diversas heridas cortantes, que son atribuidas a un arma blanca que fue abandonada en el mismo inmueble.

El subcomisario de la PDI, Rodrigo Reyes, aseguró que la víctima vivía con su hijo y que tanto los familiares como los vecinos relataron que hubo episodios anteriores de violencia intrafamiliar.

La Brigada de Homicidios mantuvo en reserva la identidad del principal sospechoso del crimen, mientras que los peritajes en el lugar del suceso junto con el empadronamiento de vecinos continuará durante esta jornada para esclarecer las circunstacias del crimen.