Este Lunes 28 de Julio saldrá a la venta el nuevo disco de Mario Guerrero titulado “La definición del amor” a través de las principales plataformas digitales del mundo, tales como Spotify, iTunes y Deezer, entre otras.

El material, que fue grabado en los estudios de Sonic Ranch, lugar donde han trabajado grandes artistas latinoamericanos como Ely Guerra, Enrique Bunbury, Reik, entre otros, será lanzado en primera instancia de forma digital y a partir del 04 de Agosto estará disponible físicamente en los principales puntos de venta tanto de Chile como Argentina.

“Son 11 canciones que tratan sobre las distintas formas en que está presente el amor en nuestras vidas, desde el total enamoramiento hasta el amor que se tiene por un hijo”, comenta Guerrero.

En este nuevo disco, que estuvo bajo la producción de Stefano Vieni, se podrán escuchar temas co-escritos con importantes compositores Latinoamericanos. Además cuenta con canciones de grandes exponentes de la música mundial las que fueron escritas especialmente para este disco, como por ejemplo Luis Fonsi y Samo del grupo Camila . También incluye tres duetos con artistas mexicanos como María León, del grupo Playa Limbo, Stefano Vieni y Sandra Echeverría, destacada por sus duetos con Marc Anthony, Reik y Christián Castro.

“Trabajar en este nuevo material fue una experiencia realmente increíble y estoy muy contento del resultado final. Fueron arduas horas de trabajo con mi equipo en donde tuve la oportunidad de ser guiado, acompañado y apoyado por grandes artistas de fama mundial”, comenta el cantante nacional.