Notas
En Italia afirman que Eduardo Vargas no convenció a DT del Napoli y partiría a préstamo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Eduardo Vargas no sería considerado por el entrenador Rafael Benítez para la temporada 2014-2015 del Napoli, luego de realizar una semana de trabajo de pretemporada con el cuadro del sur de Italia.

Los medios italianos adelantan que el ex jugador del Valencia CF y Gremio no logró convencer al estratego del equipo de San Paolo, por lo que la directiva analiza la opción de mandarlo a préstamo.

El portal TuttoNapoli se√Īala que “Eduardo Vargas no est√° en el futuro de Napoli. El chileno no ha convencido al t√©cnico espa√Īol, por lo que las ofertas que han llegado en las √ļltimas semanas ser√°n evaluadas”.

En tanto, el sitio Il Matino inform√≥ que “Vargas no ha convencido a Ben√≠tez, y aunque est√° dispuesto a rebobinar la cinta, en Napoli siguen a la espera de encontrarle un nuevo club. Mientras, se mantendr√° vestido de azul en San Paolo”.

Vargas alcanzó a disputar un amistoso con la casaquilla celeste, jugando un tiempo en el triunfo del elenco peninsular por 3-1 sobre el Kalloni FC de Grecia.

El Benfica de Portugal aparece como uno de los clubes interesados en el nacido en Renca. El cuadro luso est√° dispuesto a pagar 14 millones de d√≥lares por la carta de ‘Turboman’.

Tendencias Ahora