El futbolista chileno Alexis Sánchez, cumplió este viernes su primera práctica oficial bajo las órdenes del entrenador francés Arsène Wenger.

Recordemos que el ex delantero del Barcelona no pudo viajar con el plantel a la ‘mini-gira’ por Austria esta semana, debido a problemas con la visa, por lo cual debió practicar junto a la sub-21.

Sin embargo, el tocopillano ‘conoció’ a sus compañeros el pasado jueves y esta jornada tuvo su primer entrenamiento con los estelares de los ‘Gunners’.

Así al menos lo muestra las imágenes subidas por el propio club en Redes Sociales, canal donde día a día difunden las diversas actividades del primer equipo y la institución.

En las fotografías se puede observar a un Alexis Sánchez alegre, disfrutando de su estadía en el conjunto más popular de Londres.

Este fin de semana el Arsenal disputará la Emirates Cup, torneo que organiza cada año y donde presenta sus figuras, y pese a que la presencia de Sánchez es una incógnita -debido a que recién conoce a sus compañeros-, se espera que pueda sumar sus primeros minutos para el deleite de los fanáticos del club que anhelan verlo en cancha.

Arsenal Oficial

Arsenal Oficial

Arsenal Oficial

Arsenal Oficial

Arsenal Oficial

Arsenal Oficial