El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, reiteró este jueves que su club tiene que sumar un nuevo refuerzo tras la salida de José Pedro Fuenzalida.

Recordemos que el ‘Chapita’ partió en calidad de préstamo a Boca Juniors, por lo que, a juicio de Tapia, “el plantel tiene un número y hoy en día de ese número se vio afectado porque se fue un jugador. Nosotros pedimos es que tiene que llegar un jugador más”.

En relación a lo mismo, el DT del ‘Cacique’ sostuvo que “se me fue un jugador y lo tengo que reemplazar, porque es un jugador menos que tengo dentro de lo que tenía para lo que era el plantel del segundo semestre. De pronto llegó la situación y de una semana a otra se fue”.

Eso sí, el adiestrador explicó que no se cierra a tener que modificar el esquema luego de la partida de Fuenzalida. “Las características de cada jugador nos permite también manejar otro sistema”, afirmó.

Recordemos que Colo Colo visitará el Estadio CAP el próximo domingo para medirse con Huachipato, en el marco de la tercera fecha del Torneo de Apertura.