El director técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, se refirió a lo que espera del duelo que su equipo disputará este sábado a las 15:30 horas ante Universidad de Chile, que tendrá como escenario el Estadio Nacional.

El entrenador comentó que “hemos tenido un buen comienzo (dos triunfos en igual números de encuentros) y queremos seguir sumando igual. Nosotros también tenemos un buen plantel y tenemos confianza de trabajar bien ese partido, para poder rescatar puntos ante la ‘U’ a Santiago”.

El DT caturro explicó que “el hecho que diga que hay que ser inteligente para jugar es saber moverse dentro de la cancha, visualizar bien como juega la ‘U’, marcar bien a los jugadores fuertes de la ofensiva. Y si logramos estar en un buen nivel -como lo hemos hecho en estos dos partidos- y concentrados, tenemos muchas posibilidades de hacerles daño, porque jugadores hay”.

Por último, Astorga se refirió a la percepción de que sus equipos son ‘pragmáticos’. Al respecto indicó que “me gusta que los equipo sepan atacar bien, pero defendiéndose. Y cuando te atacan, agruparse para recuperar la pelota lo más alto posible, ojalá en campo de ellos. Ahora, sé que tenemos jugadores en la parte ofensiva que en cualquier momento pueden convertir y eso te da la confianza que, si la ‘U’ sale sale con todo y tenemos que resistir, hay muchas posibilidades de hacerles daño”.