Hasta que confesó. Este jueves “Vuelve Temprano” mostró en pantalla la cruda declaración de ‘Santiago Goycolea’ (Francisco Reyes), quien reveló haber dado muerte a su propio hijo, ‘Ignacio’ (Matías Assler).

En el capítulo, se mostró una conversación que ‘Santiago’ sostuvo en el pasado con su asesinado hermano, el cura ‘Miguel Goycolea’ (Andrés Velasco), a quien le confesó el asesinato.

“Lo hice por nosotros, por ‘Clara’ (Amparo Noguera), por la familia”, le contó entre sollozos el abogado a su hermano, quien le dijo que la única escapatoria era confesar sus ilícitos ante la justicia.

Luego que el personaje admitiera su culpabilidad, los televidentes utilizaron las redes sociales para manifestar su furia contra la “maldad” del personaje interpretado por Reyes.

Si bien muchos declararon sospechar desde hace un tiempo la responsabilidad de ‘Santiago’ en el asesinato, en su mayoría los cibernautas reaccionaron con sorpresa y rabia ante la confirmación.

A continuación, te dejamos con parte de los comentarios de los usuarios a través de Twitter.

Cabe señalar, que este episodio de “Vuelve Temprano” promedió 27 puntos de sintonía entre las 22:16 y las 22:56 horas. Paralelamente, en el mismo horario MEGA alcanzó 22 unidades, Chilevisión 9 y Canal 13 obtuvo 6 puntos, según cifras del canal estatal.