Notas
Un detenido deja persecución policial en la Ruta 5 Sur tras asalto a empresa Lipigas en Linares
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto a mano armada afectó a la empresa Lipigas en la ciudad de Linares, el que terminó con un espectacular operativo por parte de Carabineros.

En una persecución en la Ruta 5 Sur, frente a la capital maulina, se logró la aprehensión de uno de los cuatro asaltantes que momentos antes habían ingresado al lugar con armas de fuego, amarrando y amordazado al nochero al interior de la sucursal, ubicada en avenida León Bustos de Linares.

En el sector fue detenido un hombre de 39 a√Īos con domicilio en Coquimbo. Sin embargo, no se pudo recuperar la totalidad de los cilindros de gas debido a que habr√≠an sido embarcados en otro cami√≥n usado por los asaltantes.

No obstante, se recuperaron 10 millones de pesos en dinero en efectivo y algunos cilindros de gas, mientras que otros 25 millones de pesos seguirían en poder de los delincuentes.

Al respecto, el afectado asegur√≥ que ‚Äúme amenazaron de muerte y en todo momento me dec√≠an que no me moviera o si no disparar√≠an, todos se encontraban armados y encapuchados”.

Tendencias Ahora