Notas
PDI detiene a hombre acusado de robar equipaje en terminal de buses de Valparaíso
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A disposición de la justicia quedó un hombre acusado de a robar maletas a pasajeros del rodoviario de Valparaíso, donde incluso subía a los buses para sustraer bolsos y valijas.

Efectivos de la Prefectura Provincial de la PDI “Valpara√≠so, en un patrullaje por el sector c√©ntrico de la comuna, fueron alertados por personal de seguridad del terminal de buses de que un hombre portaba una maleta robada a una joven nortina.

Los detectives sorprendieron al sujeto portando un bolso de color rosado, donde llevaba un notebook, una cámara fotográfica, un perfume de mujer y diversas prendas femeninas de vestir. Como no pudo justificar su procedencia, fue arrestado por el delito de receptación.

El imputado de 41 a√Īos presuntamente aprovechaba el descuido de los pasajeros para sustraerles sus equipajes, generalmente, mochilas o bolso de manos, seg√ļn inform√≥ la polic√≠a.

Seg√ļn las diligencias policiales, las especies robadas a la joven nortina fueron avaluadas en unos $500.000. Ella es estudiante universitaria y abordaba un bus con destino a Ovalle.

Tendencias Ahora