Los dueños de mascotas saben que cuando sus animales no los ven por algunos días, éstos se vuelven locos de emoción cuando se reencuentran. Fue justamente eso lo que ocurrió con Casey, una Schnauzer de 14 años, que no pudo contener la alegría de volver a ver a su dueña luego de dos años y terminó desmayándose.

La tierna historia pertenece a Rebecca Svetina, una joven estadounidense que vive en Eslovenia y que regresó a su casa para ver a sus padres por unos días. Sin embargo, nunca esperó que el más contento fuese su perro.

Según consignó ABC, apenas Casey divisó a Rebecca comenzó a ladrar y gemir de alegría, se lanzó a sus abrazos y hasta la abrazaba. Pero lo más impactante fue que momentos después cayó al suelo desmayada, reaccionando segundos después.

A pesar de las emocionantes imágenes, en las redes sociales muchos comenzaron a comentar y debatir sobre los efectos que éste tipo de emoción puede traer en la salud de los animales.

En el apartado de descripción del video en Youtube, sus dueños salieron al paso de las críticas señalando que “Casey fue llevado al veterinario, quien vio el video y dijo que está todo bien con ella. No se preocupen”.

En menos de 5 días, la secuencia ha alcanzado más de 23 millones de reproducciones en la web.

http://youtu.be/rp03AorAWLY