Notas
Universidad Cat√≥lica derrot√≥ sobre el final a Valencia de Espa√Īa por la Copa Euroamericana 2014
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica derrotó este martes por 1-0 a Valencia, en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la versión 2014 de la Copa Euroamericana.

El encuentro en la precordillera tuvo realmente poco atractivo, porque se not√≥ que los espa√Īoles arrancan la pretemporada y porque los cruzados a√ļn no consiguen el nivel de juego esperado por el t√©cnico Julio C√©sar Falcioni y sus hinchas.

Los locales no lograban hacer juego, ni superar a su rival, pese a que tuvieron un hombre más por la expulsión de Barragán en el primer tiempo.

En el complemento, los ingresos de Michael R√≠os, Jos√© Luis Mu√Īoz y Alvaro Ramos le dieron otro vuelo a la UC, que tuvo mayor velocidad y se acerc√≥ al arco hispano con un ‘chilena’ de Alfonso Parot (60′) que el meta Domenech salv√≥ en la l√≠nea.

El tiempo avanzaba y el tambi√©n ingresado Diego Rojas (87′) exigi√≥ a Domenech con un zurdazo que el portero visitante envi√≥ al corner con esfuerzo.

Sobre el final, con los penales cerca, apareci√≥ R√≠os (88′) para sacar una derechazo que el cancerbero europeo despej√≥ a un costado, Ramos agarr√≥ el bal√≥n, meti√≥ un centro medio que ‘Ribery’ Mu√Īoz envi√≥ al fondo de las redes con volea, evitando los tiros desde la pena m√°xima.

De este modo, Católica se quedó con el desafío de la Copa Euroamericana, pero con la mente puesta en mejorar en el Torneo de Apertura 2014, donde el sábado será local ante Cobreloa, en San Carlos de Apoquindo

Revisa el gol del encuentro
http://youtu.be/3xt9u3wJTTU

Tendencias Ahora