Notas
Jhendelyn N√ļ√Īez habr√≠a sufrido ataque de p√°nico durante programa en TVN
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo Jhendelyn N√ļ√Īez habr√≠a sufrido un ataque de p√°nico durante su participaci√≥n en el programa de TVN “Juga2″, donde acudi√≥ como invitada junto a otras figuras conocidas.

La joven -que actualmente trabaja en Canal 13- se había mostrado entusiasmada en el espacio de juegos, donde cantó, bailó y realizó divertidas pruebas el pasado viernes.

Sin embargo, cuando tuvo que entrar a una habitación completamente oscura para adivinar el contenido de unas cajas, su buen ánimo desapareció.

Al ingresar, Jhendelyn le coment√≥ al conductor, Jos√© Miguel Vi√Īuela, que le daba miedo la oscuridad, pero en ese momento nadie imagin√≥ que su temor era tan grande.

Una vez dentro de la pieza, la chica no pudo ocultar lo que sentía, y comenzó a suplicar que la sacaran de ahí, para luego gritar y llorar desconsoladamente. De hecho, logró culminar la prueba en unos largos 29 minutos.

Para peor, cuando se dio cuenta que una de las cajas conten√≠a una culebra, la bella maniqu√≠ habr√≠a sufrido una crisis de p√°nico, por lo que debi√≥ ser atendida por un equipo de param√©dicos del canal, seg√ļn consigna el portal Terra.cl.

En la oportunidad, tambi√©n participaron Roc√≠o Marengo, Nicole ‚ÄúLuli‚ÄĚ Moreno, Marcelo Marocchino, Esteban Morais y Jos√© Luis Bibb√≥.

Juga2 | TVN

Juga2 | TVN

http://youtu.be/yqOGHxp7Jvk

Tendencias Ahora