En su emisión de este martes, el programa de TVN “Menú, Historias a la Carta” revisó a aquellos personajes que tuvieron sus 15 minutos de fama en la TV chilena.

Algunos de ellos dejaron de recibir papeles, mientras que otros decidieron alejarse ya que consideraron que ese no era su camino.

Es el caso de Enrique Cintolesi, protagonista de las teleseries “Tic Tac” (1997) y “Borrón y Cuenta Nueva” (1998), quien además fue el autor de la idea original de “Iorana” (1998), una de las producciones más exitosas de TVN.

En el programa que conducen Claudia Conserva y Fernando Solabarrieta, Cintolesi descartó volver a la actuación: “Me da nostalgia, pero volver no. Fue una época de mi vida. Seguí otro camino y tenía otras inquietudes (…) me gusta venir de invitado de vez en cuando, pero volver a actuar no está en mis planes”.

Además, el otrora actor se refirió a su actual vida profesional: “Hoy trabajo en mi agencia de publicidad. Estoy muy contento, es un equipo grande y trabajamos con muchas marcas”.

La aparición de Cintolesi en pantalla provocó una gran participación de la gente a través de las redes sociales. En Twitter, la etiqueta “Tic Tac” llegó a estar dentro de los 10 más nombrados en el país (Trending Topic).

El programa revisó también la historia de otros famosos cuya fama duró poco en TV. Entre ellos, Rosa María Barrenechea (animó el Festival de Viña de Mar de 1973), Juan Cristóbal Foxley (Dandy chileno), Irene Llano (cantante y actriz) y Edmundo Varas (ex chico reality).

El capítulo de hoy de “Menú…” promedió 4.9 puntos entre las 12:15 y las 13:30 horas, siendo el segundo más visto en el horario. En el mismo horario MEGA marcó 6.4, Chilevisión 4.4, Canal 13 obtuvo 4.2 y La Red 2.0, según cifras de la señal estatal.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN