El ‘guardapalos’ de la selección colombiana se despidió muy conmovido de su ex equipo, el Niza de Francia, para partir al equipo londinense dirigido por Arsene Wenger donde compartirá labores con el chileno Alexis Sánchez.

El lucido trabajo que tuvieron algunos porteros en el Mundial de Brasil los valorizó a tal punto que grandes clubes se interesasen por ellos. El costarricense Navas es sondeado por el Real Madrid, Bravo fue fichado por el Barcelona, el belga Courtois fue recibido con los ‘brazos abiertos’ en el Chelsea tras su cesión al Atlético de Madrid, y colombiano Ospina fue fichado por el Arsenal inglés.

Por lo mismo, el portero de la selección ‘cafetera’ debió dejar el Niza francés que lo acogió desde el año 2008. Y en la despedida, el portero se emocionó y derramó algunas lágrimas al expresar el agradecimiento hacia la institución que defendió durante seis años, la que le regaló un cuadro donde aparecían seis imágenes de él de cada temporada que vistió los colores del cuadro francés.

La buena actuación mundialista lo catapultó en un grande de Inglaterra, para ser dirigido por Arsene Wenger, quien ya se inclinó por otro sudamericano, el chileno Alexis Sánchez, para cosechar títulos esta temporada.

Te invitamos a ver el video publicado por la cuenta oficial del Niza

http://youtu.be/dV2Fb52sILo