Adelantándose en un día al estreno de “No abras la puerta” de TVN, Canal 13 decidió fijar para este domingo 3 de agosto el lanzamiento de “Chipe Libre”, la nueva apuesta nocturna de la ex estación católica.

Según consignó el portal de noticias de Terra, la información fue confirmada por dos de las actrices de la apuesta dramática, Loreto Aravena y Fernanda Urrejola, en el matinal Bienvenidos.

“Chipe Libre” sigue la vida de Julieta Ruiz y Gonzalo Hernández, una pareja que pasa por una crisis y que deciden darse un tiempo para disfrutar un poco de la vida por separado.

Con el estreno de ambas producciones se da inicio a una vez más “guerra de las teleseries” que tendrá a los dos canales luchando por la sintonía nocturna que hasta ahora es dominada por “Las mil y una noches”.

Recordemos que hace pocas semanas tanto TVN como Canal 13 acortaron sus noticieros para recuperar el horario prime, por lo que las nuevas apuestas dramáticas se enfrentarán formalmente a las 22:05 hrs a partir del martes, ya que la estación pública decidió emitir el último episodio de “Vuelve Temprano” el próximo lunes.