Economía
Sernac anuncia que vigilar√° a empresas que participar√°n del Cyber Day este martes
Publicado por: Víctor Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director del Sernac, Ernesto Mu√Īoz, anunci√≥ que dicha entidad estar√° vigilando de cerca el comportamiento de las 25 empresas que participar√°n del CyberDay, a realizarse ma√Īana martes 29 de julio, donde los usuarios podr√°n acceder a ofertas de empresas del retail, cuponeras, viajes y productos de vestuario, entre otros.

El organismo además pondrá a disposición de los clientes el hashtag #SERNACyberday para resolver dudas y denunciar eventuales incumplimientos de los negocios que participan.

Mu√Īoz se√Īal√≥ que el Sernac valora estas iniciativas, sin embargo asegur√≥ que las empresas que participen deben estar a la altura, considerando que ya se han realizado eventos similares en el pasado.

Para adelantarse a las eventualidades, el Sernac se comunicó con los representantes de la Cámara de Comercio de Santiago para plantear ciertas exigencias dictadas por la Ley del Consumidor, y confirmaron que a las 12:00, 16:30 y 19:00 horas darán a conocer la información sobre la cantidad de empresas reclamadas.

Tendencias Ahora