Notas
Jugadora de v√≥leibol de Kazajist√°n es acusada de ‘distraer’ al p√ļblico con su belleza
Publicado por: José Luis Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una extra√Īa situaci√≥n se vive en el seleccionado de v√≥leibol de Kazajist√°n. Lo anterior, debido a la participaci√≥n de Sabina Altynbekova, jugadora de 17 a√Īos que ha generado una serie de comentarios por su aspecto f√≠sico.

La joven saltó a la fama luego de defender a su equipo en el Campeonato Asiático Juvenil femenino de vóleibol, torneo desarrollado en Taiwán y donde su atractivo generó interés por parte de la prensa y los fanáticos, tal como recoge el diario ABC.

Pero esa atenci√≥n -que se manifiesta en el aumento en seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram- no ha sido bien recibida por los restantes integrantes del plantel, que consideran que “es imposible trabajar as√≠. El p√ļblico se comporta como si s√≥lo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, como se√Īala Nurlan Sadikov, entrenador del seleccionado kazajo. Palabras que respaldan la versi√≥n que indica que sus compa√Īeras se molestaron por la excesiva atracci√≥n que genera.

Por su parte, Altynbekova reconoci√≥ la situaci√≥n afirmando que se siente halagada, aunque quiere concentrarse en jugar v√≥leibol para “ser famosa por eso y por nada m√°s”.

Tendencias Ahora