Una extraña situación se vive en el seleccionado de vóleibol de Kazajistán. Lo anterior, debido a la participación de Sabina Altynbekova, jugadora de 17 años que ha generado una serie de comentarios por su aspecto físico.

La joven saltó a la fama luego de defender a su equipo en el Campeonato Asiático Juvenil femenino de vóleibol, torneo desarrollado en Taiwán y donde su atractivo generó interés por parte de la prensa y los fanáticos, tal como recoge el diario ABC.

Pero esa atención -que se manifiesta en el aumento en seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram- no ha sido bien recibida por los restantes integrantes del plantel, que consideran que “es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, como señala Nurlan Sadikov, entrenador del seleccionado kazajo. Palabras que respaldan la versión que indica que sus compañeras se molestaron por la excesiva atracción que genera.

Por su parte, Altynbekova reconoció la situación afirmando que se siente halagada, aunque quiere concentrarse en jugar vóleibol para “ser famosa por eso y por nada más”.