Notas
Ex senador Ruiz Esquide dijo que no tendr√° inconveniente en trabajar con comunistas
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex senador de la Democracia Cristiana (DC), Mariano Ruiz Esquide, anunció que tras ser electo consejero de la colectividad, trabajará sin inconvenientes con los Comunistas y se enfocará a potenciar al partido en la provincia del Bío Bío.

Recordemos que el fin de semana el partido Demócrata Cristiano realizó su junta nacional -que es una de las reuniones más importantes que desarrollan- oportunidad en donde eligieron a 18 consejeros regionales, donde tres de ellos son de la región del Bío Bío; el diputado José Miguel Ortiz, Marco Hernández y el ex senador Mariano Ruíz Esquide.

Precisamente Ruiz Esquide, fue quien sostuvo que en su rol de consejero trabajará intensamente con el partido y con las colectividades de la Nueva Mayoría, aseverando que no tiene problemas en trabajar con el Partido Comunista.

El ahora consejero de la DC, a√Īadi√≥ que enfocar√° su nuevo rol potenciando la presencia del partido en las ciudades donde se ha visto debilitada la asignaci√≥n de cargos p√ļblicos, ya que son un instrumento para implementar las pol√≠ticas y estrategias que tienen.

Finalmente, Ruiz Esquide, dijo que una de sus primeras tareas será reorganizar al partido para que este se potencie lo más fuerte posible de caras a las próximas elecciones municipales.

Tendencias Ahora