En el Inter de Milan están obsesionados con concretar el fichaje del chileno Gary Medel.

Al menos así lo ratificó el empresario y dueño de la escuadra italiana, el indonesio Erick Thohir, en declaraciones al portal Calcio Mercato.

De hecho, el dirigente es tan optimista que aseguró que “con Medel en el mediocampo y un gran delantero, la Liga de Campeones no está tan lejos”.

Recordemos que el Inter no clasificó a la máxima competición de clubes europea para la próxima temporada, debido a que terminó en el quinto puesto. Por ello las palabras de Thohir, quien se ilusiona con volver al campeonato del cual la ‘Nerazzurri’ no participa desde el 2011.

Eso sí, en el Cardiff esperan una oferta mayor por el volante chileno. Más aún, luego de la participación de ‘La Roja’ en Brasil 2014.”No vamos a tener una pérdida con un jugador que fue estrella en la Copa del Mundo en Brasil”, afirmó el presidente del cuadro inglés, Mehmet Dalman, consignó Espn.

“Hemos dejado claro lo que nuestro precio es, y eso no va a cambiar”, agregó Dalman, en relación a los casi 10 millones de dólares que piden los ingleses por la carta del chileno.

Finalmente, el presidente del Cardiff reiteró que “Medel no va a ninguna parte a menos que se cumpla la valoración que tiene el club de él”.