Notas
Director deportivo de Juventus afirma que Vidal dejará el club sólo si él lo pide
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, aclaró este lunes que el volante chileno Arturo Vidal sólo dejará la tienda de Turín si el propio jugador manifiesta su deseo de jugar en otro club del concierto europeo.

El formado en Colo Colo y actual seleccionado nacional presenta actualmente una millonaria oferta del Manchester United, cuadro que dirige el holandés Louis Van Gaal.

Ante la posibilidad que el ex Bayer Leverkusen deje la ‘Vecchia Signora’, Marotta fue claro en se√Īalar a la cadena Sky que “nunca activamos un mecanismo para ponerlo en el mercado. Hasta que √©l (Vidal) quiera quedarse con nosotros no lo venderemos”.

“Hemos renovado su contrato el a√Īo pasado, porque sabemos que es un elemento importante”, agreg√≥ el dirigente del equipo tricampe√≥n de la Serie A italiana.

Incluso, Marotta conf√≠a en la continuidad de Vidal en la ‘Juve’ al indicar que “no ha cambiado de opini√≥n sobre su estancia con nosotros. Estos son s√≥lo rumores y el chileno es uno de los mejores del mundo”.

Tendencias Ahora