Notas
Claudio Bravo se sumó al plantel del FC Barcelona para gira a Inglaterra
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero chileno Claudio Bravo se sumó este lunes a la concentración del primer equipo del FC Barcelona, plantilla que viajó este lunes a Inglaterra para continuar con el trabajo de pretemporada.

La delegaci√≥n blaugrana tendr√° su lugar de concentraci√≥n en el St.George’s Park, en Birmingham, sede de la Federaci√≥n Inglesa de F√ļtbol.

El entrenador Luis Enrique trabajará en suelo inglés con un total de 26 jugadores, 18 del primer equipo y ocho de la filial, incluyendo a Bravo, que iniciará desde hoy la lucha por la titularidad con el joven portero alemán Marc Andre ter Stegen.

El cuadro cul√© a√ļn no cuenta con toda su plantilla en esta pretemporada, ya que los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, y los brasile√Īos Neymar y Dani Alves contin√ļan de vacaciones tras jugar el Mundial de Brasil 2014.

FC Barcelona tendr√° este s√°bado 2 de agosto su segundo amistoso preparatorio para la campa√Īa 2014-2015 enfrentando al OGC Niza de Francia. En su primer apronte de pretemporada, el equipo catal√°n super√≥ por la cuenta m√≠nima al Recreativo de Huelva.

Tendencias Ahora