Una desesperada búsqueda siguen realizando familiares de Celín José Espergue Suazo, que desde el lunes de la semana pasada no ha dado señales de su ubicación luego de que familiares se enteraran que viajaría a Zapallar.

Su hijo, Juan Carlos Espergue, contó a Radio Bío Bío que los trabajos de búsqueda se han realizado incluso, en la Quebrada El Tigre, con rescatistas de Viña del Mar, Casablanca, toda la zona norte de la costa de Valparaíso, Bomberos de Zapallar y Cachagua. Pese a ello, las tareas aún no arrojan resultados.

Celín Espergue Suazo, de 66 años, solía recorrer las inmediaciones de su domicilio a caballo, animal que fue encontrado en su potrero, por lo que no hay mayores antecedentes que permitan encontrarlo.

El hombre extraviado sufría de una depresión severa, que lo llevaba constantemente a visitar la tumba de su madre en el cementerio de Zapallar, lo que ha hecho aún más difícil la situación para sus seres queridos. Éstos solicitaron aportar antecedentes que sirvan para establecer su paradero al 134, de la PDI.