A sus 49 años, la venezolana Catherine Fulop se ha convertido en una de las celebridades latinoamericanas más vigentes y queridas por el público.

Durante su carrera, desarrollada principalmente en Argentina, Fulop ha incursionado en el mundo del modelaje, la actuación, el fitness, la conducción de TV, la fotografía y la publicidad, por nombrar algunos.

En este período, algunos de sus atributos más celebrados han sido su simpatía, talento y su tonificado cuerpo, el cual cultiva mediante rutinas de ejercicios y una alimentación equilibrada.

Así quedó demostrado en una reciente campaña publicitaria para la marca argentina de lencería Peter Pan, en la que Fulop ofició como rostro principal, haciendo gala de su escultural figura a poco de cumplir medio siglo de vida.

“Gracias a un gran equipo de profesionales por ayudarme a llegar divina para mi campaña”, señaló la recordada “Abigail” en agradecimiento a Peter Pan.

A continuación, te dejamos con el backstage de la campaña publicitaria de Catherine Fulop, que la muestran sin retoques digitales.