El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró contento por sacar adelante un partido complicado frente a Deportes Iquique, en el Estadio Monumental, en el primer triunfo albo en el Torneo de Apertura 2014.

Consultado por el pleito, que recién se desniveló a favor del ‘Cacique’ en el minuto 70′, el estratego del actual campeón nacional declaró que “estoy contento, aunque costó porque tuvimos varias oportunidades que no pudimos concretar, pero el sacrificio de los que jugaron contribuyó para un triunfo muy importante”.

Además, el ex delantero dejó en claro cuáles son las metas del plantel en este segundo semestre. “Tenemos que ganar un título, si no las cosas no funcionan”, apuntó.

Respecto al estreno del seleccionado nacional Jean Beausejour, quien jugó los 90 minutos ante los ‘Dragones Celestes’, Tapia señaló que “lo vi muy bien, aunque sin duda queremos mucho más de su parte, pero sabemos que aún está en un periodo de adaptación para conocerse con sus compañeros en todo sentido. Buscó cuando estuvo en punta, y cuando fue lateral fue muy táctico”.

Otro punto que tocó ‘Tito’ fue la posible partida del mediocampista ofensivo José Pedro Fuenzalida, quien está cerca de fichar por Boca Juniors.

“A mí aún nadie me dice nada, por ende sigo contando con el ‘Chapa’ como hoy, que hizo un extraordinario partido. Es un jugador muy importante, tanto en lo humano como en lo futbolístico”, sentenció.